viernes, 10 de julio de 2009

Una reflexión futbolística


Lo cierto es que el fútbol, levanta pasiones. Tantas que estos días en los que el Real Madrid se está renovando, vemos como para simplemente ver la presentación de un jugador, se reúnen 80.000 personas en un estadio con el cesped levantado y con una escenografía y contenido más bien pobres. El momento álgido es cuando estos jugadores, pronuncián con dificultad una cuenta atrás y dicen con una pasión cuestinable "Hala Madrid".
Cuando veo esto se me hacen varias reflexiones...

-El mundo al revés. Podría poner decenas de causas por las que 80.000 personas en Madrid podrían manifestarse para contemplar o reivindicar algo en los tiempos que vivimos. Nunca una crisis fue tan poco reivindicada y crítica a nivel mundial. No exigimos lo que debemos y creo que a largo plazo eso no es bueno. Nos ilusiona más el pobre espectáculo del fútbol que el pan que comeremos mañana. Una merma cerebral en aumento...
-Que a Don Florentino Pérez, le recomienden una agencia o asesor de presentaciones mejor. Él en sí no es un "Steve Jobs" en el escenario, pero si a eso le sumamos el resto del espectáculo que están dando en cada presentación, creo que es para dormir.

- A mis admirados bancos. No dudo que recuperarán lo que prestan a Florentino, pero es el colmo del despropósito tras recibir dinero público y restringir su circulación las sumas que entregan a este proyecto.
- La última es compleja... ¿Por que "Hala Madrid" se escribe con H?

Hasta pronto








No hay comentarios:

Publicar un comentario